INFISPORT® lanza una nueva barrita técnica para deportistas: ND4® SOLID

La empresa española Infisport® domiciliada en Castellón y fundada en 1996, está especializada en formular y desarrollar productos técnicos basados en la evidencia científica utilizando materias primas de alta calidad. Durante estos años ha ido introduciendo en el mercado productos y conceptos novedosos enfocados a complementar las necesidades nutricionales que se generan en el entorno del ejercicio. El último concepto lanzado por Infisport® , es la marca registrada ND4® y ha sido desarrollado específicamente para utilizar durante el esfuerzo físico.

El concepto ND4® está enfocado como una ayuda ergogénica integral, ya que aporta energía por su contenido en carbohidratos, favorece la hidratación por su contenido en sodio y aporta aminoácidos para compensar el daño muscular. ND4® está formado por una colección de productos en formatos de uso común: sobres de gel para tomar directamente y polvo para reconstituir en agua y llevar en bidón. Entre las características mencionadas destaca su ratio de carbohidratos formado por glucosa:fructosa en proporción 2:1, que según muestran los trabajos científicos publicados, permite una mayor asimilación de energía por unidad de tiempo.

Toda la colección ND4® está configurada con servicios de carbohidratos en múltiplos de 30g lo que facilita alcanzar el consumo recomendado por las Instituciones Médicas Deportivas y trabajos científicos que oscila desde los 30 hasta los 120g/hora.

En Abril la marca ha lanzado un nuevo formato que se une a la familia ND4®: la barrita ND4® SOLID, dotada con las mismas características técnicas que el resto de la colección. Está elaborada con pasta de fruta natural seleccionada, sin edulcorante ni colorante, lo que le confiere un sabor suave y agradable a maracuyá. La textura permite una disolución rápida en la boca y no deja retrogusto, algo que resulta ideal en situación de esfuerzo físico. Por barrita aporta 30g de carbohidratos ratio 2:1 glucosa:fructosa, aminoácidos BCAA , L- Glutamina y 116mg de sodio. La versión con cafeína contiene 50mg.

Otra novedad es su envoltorio, que además de sus características para conservar las propiedades de la barrita es un film biodegradable respetuoso con el medio ambiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.