Vuelve la música, el ocio y la gastronomía al Puerto de Alicante

Disfrutar junto al mar de la música, la buena gastronomía y los mejores cócteles, en uno de los lugares más privilegiados de Alicante, ya es posible. La nueva zona de ocio del Muelle 12 del Puerto de Alicante integra dos espacios que ofrecerán una amplia oferta cultural y de ocio este verano: Stage Confetti y Fiera.

Música al aire libre, zona con restaurantes, coctelería y beach club son los ingredientes que ofrece el nuevo Stage Confetti, un espacio único que se convertirá en punto de referencia para disfrutar de los mejores momentos de ocio este verano, con un escenario para concierto y actuaciones. Un local multiusos al aire libre que ofrecerá una amplia agenda de actividades culturales, la mejor música indie y pop rock, monólogos y mucho más durante todos los días. Además, contará con una zona gastronómica que hará las delicias de los visitantes, con el asador uruguayo Cabaña Grill, Cabaña Pizza, con pizzas hechas a la piedra, el mejicano Chilaka y Soi 38, que ofrecerá tanto comida fusión como cócteles elaborados en todo el recinto.

Por su parte, Fiera es un concepto innovador donde música, ocio y gastronomía se fusionan en una propuesta auténtica. El espacio será el mejor complemento para Stage Confetti, con un enfoque orientado a la música comercial y los sonidos más urbanos. Ambos espacios permanecerán abiertos todos los días de la semana, para disfrutar sin límites hasta el mes de octubre.

Ocean Marcos Automoción integra en un mismo espacio diferentes áreas por las que los asistente se pueden desplazar libremente. Este recinto aglutina todo lo que un visitante puede necesitar en un mismo recinto, y lo mejor es su cercanía al centro de Alicante, a un paso de la playa del Postiguet y del resto de zonas de ocio y restauración de la ciudad. Además dispondrá de un mercado de diseño y artesanía y un parking para mayor comodidad de todos aquellos que deseen disfrutar de las instalaciones.

Primeros artistas confirmados
Rulo y la contrabanda, Shuarma, The Levitans y Mon Laferte, son algunos de los primeros artistas confirmados que actuarán en el escenario del nuevo espacio del Puerto de Alicante. Es tan solo un pequeño avance de todo el elenco de músicos que se irán sucediendo en directo por las instalaciones alicantinas de esta nueva propuesta.

Alicante, ciudad de la música
La Zona Puerto, junto a la Plaza en Vivo y Noches Mágicas, conformarán un triángulo que hará de Alicante la ciudad de la música. La Plaza en Vivo, que reunirá a artistas de la talla de Estopa, Raphael, Serrat, Melendi o Morat, junto a Noches Mágicas, con un cartel donde destacan músicos tan relevantes como Hombres G, Calamaro, Sara Baras o Iván Ferreiro, formarán junto con el nuevo espacio del Puerto de Alicante, un circuito musical que convertirá a la capital alicantina en un referente, a nivel nacional, para todos los seguidores de cualquier género del panorama nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.