Con motivo de la Feria de Málaga, el tequila mexicano José Cuervo desafía a la Calle Larios con una acción de guerrilla notoria y diferencial.
De la mano de Pixel and Pixel, José Cuervo lanza una acción de marketing de guerrilla disruptiva que ha tenido lugar en plena calle Larios de Málaga. Allí, las pegatinas de cuervos han llegado hasta las señales con el nombre de la calle. Las paredes y muros se han llenado de carteles con mensajes de marca como «en calle Larios, chupito de Jose Cuervo», «lo que surja en la calle Larios es cosa de Jose Cuervo» o «qué bonita está la calle Larios llena de Jose Cuervo».
El colofón de esta acción de marketing de guerrilla es la creación de una lona frente a la Malagueta, que deja claro el objetivo de la marca de tequila durante la feria: que en la famosa calle malagueña, Calle Larios, se acabe brindando con José Cuervo, el tequila más vendido.
Todo esto se puede ver en el vídeo que han lanzado en sus redes sociales, en el que dos encapuchados con sudaderas de la marca recorren de madrugada las calles de Málaga para dejar claro que si Larios pone la calle, el tequila José Cuervo pone la diversión para todos.
La campaña se construye sobre el posicionamiento que lleva trabajando la marca de tequila junto con las agencias Pixel and Pixel y Piazza Comunicación durante todo el año 2023: José Cuervo & Lo Que Surja, una campaña que deja claro que allá donde empiece una fiesta que puede acabar en una gran historia que contar, está José Cuervo. «Esto es solo el comienzo».
Be the first to comment