La carrera tendrá lugar el domingo 6 de marzo, en la ciudad de Córdoba. En ella podrá participar todo aquel que lo desee, siendo la edad mínima para inscribirse los 16 años. En esta séptima edición, Monti celebra poder ser uno de los patrocinadores: “Estamos muy contentos de poder apoyar este gran evento. Cada año está teniendo una mejor acogida y participación, lo que también nos parece una señal muy positiva”.
Más de 12.000 corredoras han participado en las anteriores convocatorias, y este año no se espera menos. “Nos hace mucha ilusión poder colaborar a teñir de rosa las calles de Córdoba el día 6. Un color que tantas cosas representa y que hay que tener presentes. Esperamos que los participantes disfruten tanto de la carrera como nosotros de poder hacerla posible”, nos comenta el equipo de Monti.
“Nosotros apoyamos la vida sana y el compromiso con muchos de los valores que consideramos necesarios cuidar. Por eso creemos que la Pink Running es un evento fundamental en el que hay que participar y del que hay que formar parte. Un encuentro al aire libre que supondrá, sin duda, una gran experiencia”, añade Monti.
En el evento podrán participar personas de todos los sexos y distintos rangos de edad, existiendo diversas categorías femeninas. Durante 5 kilómetros se unirán en la marcha para celebrar este día tan especial. Desde Monti opinan que “es una forma ideal y divertida, además de sana, de conmemorar este día y poder celebrarlo todos juntos. Estamos muy motivados con esta 7ª edición y esperamos que sea tan exitosa como las anteriores”.
Monti, el resto de patrocinadores y sus realizadores, animan a participar en ella y a formar parte de este gran acto. “Es un encuentro muy beneficioso para todos y se está dedicando mucho trabajo e ilusión para que sea todo un éxito”, señalan desde Monti, “esperamos con muchas ganas poder caminar de nuevo juntos el próximo domingo”.
Be the first to comment