Lev Your Nutrition Expert inaugura nuevo centro en Barcelona

El nuevo centro está situado en pleno centro de la ciudad condal.

LEV Your Nutrition Expert, la firma internacional líder en programas de pérdida de peso y con más de 20 años de experiencia en el sector, refuerza su presencia en España abriendo su segundo centro en Barcelona.

El espacio, con más de 80 m2 está situado en la calle de Vía Augusta 25, corazón de la Ciudad Condal, lugar perfecto para que todo el que quiera visitarlo pueda conocer de primera mano la oferta del universo Lev.

Más de 150 comidas especiales y bajas en calorías e hidratos de carbono, un servicio de nutrición altamente especializado, un bar de aguas depurativas, nutricosmética… una propuesta única que garantiza una dieta segura con acompañamiento constante, permanente y totalmente gratuito de la mano de los mejores expertos.

Todo esto hace que el método Lev sea un éxito, ya que permite perder grasa sin perder masa muscular, evitando la flacidez y consiguiendo una reeducación alimentaria y que ahora, con esta nueva inauguración, se acerca aún más a Barcelona.

La calle Vía Augusta, 25 será la tienda número 10 que la firma abre en España, sumándose a los otros 23 centros LEV fuera de estas fronteras. Con esta última apertura la compañía refuerza su liderazgo en el sector de la nutrición y adelgazamiento, siendo la dieta Lev un éxito asegurado.

Sobre LEV
Lev Your Nutrition Experts cuenta ya con más de 150.000 casos de éxito en toda Europa, gracias a sus tres pilares fundamentales; alimentos proteicos nutritivos, reeducación alimentaria y asesoramiento gratuito constante.

MÉTODO LEV: https://lev.es/el-metodo-lev/

Descubrir más información y su presencia en distintas ciudades de España y Portugal, de donde es firma líder.

www.lev.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.