Vigiprot, una empresa de vigilancia que ofrece vigilante de seguridad en Alicante con experiencia como vigilante de seguridad en Alicante, se hace eco de la información lanzada por el diario Noticias CV sobre el crecimiento del turismo en Valencia durante las Fallas y un mayor refuerzo del dispositivo de seguridad.
Este mes, Valencia acoge a muchísimos turistas de distintas zonas del mundo para disfrutar de las Fallas. Es su fecha culmen y todos los valencianos lo tienen señalado en rojo en sus respectivos calendarios. Este año se incluyen algunas novedades en el programa de actividades.
El alcalde junto a la delegada del Gobierno y el concejal de Seguridad Ciudadana han detallado los protocolos establecidos con los equipos de Policía Local, Nacional y Guardia Civil para afrontar la enorme afluencia de turistas que llenarán las calles de Valencia este mes.
Como novedad, se celebrarán dos conciertos en la Alameda los días 10 y 11 de marzo, ambientados en los años 80 y 90. Además, una nueva ubicación de los castillos de fuegos artificiales, detrás del Palau de las Arts, que obligan a establecer nuevos planes de seguridad y nuevos patrones y protocolos de asistencia policial.
Además, se ha llevado a cabo una aplicación impulsada por las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado para alertar de manera inmediata y geolocalizada ante cualquier peligro de hurto, agresión o pelea. Esto contribuirá a una mayor seguridad de los ciudadanos para las Fallas.
La policía local dispondrá de 3.000 efectivos, siendo 140 agentes dedicados a la noche de la Cremà y otros 140 en los disparos de los castillos y 100 en las mascletaes. El cuerpo de Bomberos contará con el total de su plantilla, siendo más de 400 efectivos.
Be the first to comment