El apoyo al arte y la creatividad en todas sus expresiones es una de las banderas del grupo de restauración, que ha repartido cerca de treinta mil euros en premios y logrado la participación de más de cinco mil autores en las seis ediciones de estos certámenes: “Nos parece importante que nuestra filosofía como empresa se refleje de verdad en cada una de nuestras acciones, y eso requiere dedicar una parte importante de nuestro presupuesto de marketing al fomento de la creatividad y al apoyo del talento, promoviendo acciones como ésta, que se abre con el concurso de literatura y se cierra con el cine” explica Alex Marín, director general de Lamucca. “La pasión, el entusiasmo, el sentido del humor y la imaginación son valores que fomentamos en nuestros equipos y que queremos transmitir en todo lo que hacemos, no solo en nuestros locales: debe trascender nuestro trabajo diario y formar parte del halo de Lamucca” añade Ofelia Marín, directora de cocinas de Lamucca
El ganador de esta segunda edición recibirá tres mil euros, dos mil el segundo y habrá un premio especial de mil euros para el mejor intérprete. El jurado estará formado por Alex y Ofelia Marín (socios fundadores de Lamucca), Ofelia Sáinz (directora de eventos), Nuria Glez. Barahona (directora de comunicación).
INSCRIPCIONES Y BASES: https://cortos.lamuccacompany.com/
CONVOCATORIA DEL CONCURSO: 1 de junio de 2022
CIERRE DE LA RECEPCIÓN: 15 de octubre de 2022
FASE DE VOTACIONES: del 16 de octubre al 10 de noviembre
ANUNCIO DE LOS GANADORES: primera quincena de noviembre
Acerca de Grupo Lamucca
Lamucca es un grupo de restauración familiar que en 2021 atendió cerca de un millón de comensales. Con más de 300 empleados, Lamucca cerrará el año 2022 con 14 locales situados en las mejores ubicaciones de Madrid, además de varios proyectos en fase de gestación. Convertido ya en referente dentro del universo gastronómico madrileño, Lamucca continúa fiel al concepto original de Comfort Food, ofreciendo producto de primerísima calidad, cuidando al máximo el detalle de su oferta y apostando por proyectos originales como la creación de una moneda propia, el Muckoin, con la que el cliente puede consumir dentro de los restaurantes del grupo, la apertura de locales efímeros o pop ups (como Ding Dong en Recoletos) o la próxima apertura de un obrador en el que elaborarán su propio pan artesano y se impartirán talleres de cocina.
Be the first to comment