La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en burgers premium, celebra una vez más San Valentín en todos sus restaurantes. Este año con una significativa novedad: no hace falta estar enamorado.
Las Valentinas y los Valentines están de suerte y es que los que hagan honor a este nombre están invitados a patatas en todos los restaurantes de la enseña. Además, las 100 primeras personas que hagan sus reservas para el 14 de febrero tendrán un postre de regalo. En el caso de las Valentinas y Valentines que reserven, los primeros disfrutarán de patatas y postre gratis.
Se trata de una iniciativa de La Pepita Burger Bar para felicitar a sus clientes con este nombre y a los más rápidos en realizar sus reservas para dos, pero sin necesidad de ir acompañados de la pareja.
Sin duda una manera diferente de celebrar el 14 de febrero, en un ambiente distinto y con una selecta propuesta de hamburguesas gourmet.
Más de 20 variedades elaboradas al momento con ingredientes naturales de primera calidad, entre los que destacan la carne de vacuno gallega certificada y de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo para esta variedad. Eso para los amantes de la carne, pero además cuenta con una suculenta propuesta para veggies y veganos, que ya es un referente a nivel nacional.
A lo largo de sus 12 años de historia, La Pepita puede presumir haber configurado una propuesta muy saludable con la intención de incorporar los beneficios de una buena hamburguesa en nuestra dieta, sin renunciar a un producto original y diferente, para cuya elaboración se cuida al máximo la selección de ingredientes, siempre de la mano de proveedores de proximidad de primer nivel.
El resultado es una oferta muy singular que ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mundo de las hamburguesas en nuestro país, cuidando al máximo cada uno de los detalles para que el cliente disfrute de una experiencia gastronómica diferente en el mejor ambiente y con el mejor servicio.
Be the first to comment