Japón está en auge y TUI repite campaña con hasta un 7% dto. en toda la programación del destino





Japón se ha consolidado en los últimos años como uno de los grandes viajes más demandados entre los españoles. El objetivo global del país es alcanzar los 60 millones de visitas en 2030.

En este segundo trimestre de 2023 las cifras continúan en evolución constante. De hecho, en las últimas semanas, la demanda está aumentando notablemente, y, por tanto, el número de reservas.

Con el objetivo de seguir incrementando el interés y ayudar al crecimiento, TUI repite campaña dos meses después, lanzando de nuevo la Quincena de Japón, con hasta un 7% de descuento en toda la programación al destino, incluyendo cotizaciones a medida.

La promoción está activa desde hoy, día 17, y hasta el 30 de abril, ambos inclusive. Por su parte, el período disponible para viajar está abierto hasta el 31 de octubre.

Es importante destacar que la mayorista ofrece una programación muy diversa -desde 2.375 €, para viajes de 8 días / 6 noches- adaptada a todo tipo de públicos. Desde lunas de miel, parejas, amigos, viajes en familia y grupos.

El amplio abanico de opciones incluye: visitas culturales, castillos Shogun, templos budistas, santuarios sintoístas, city tours por modernas ciudades, entre otras muchas propuestas. La mayorista cuenta con itinerarios que incluyen visitas a pueblos feudales, pernoctación en Riokan, posibilidad de disfrutar de aguas termales en Onsen y trekking por el Camino de Kumano.

Además, ofrece una amplia gama de extensiones a playas exóticas, como Maldivas, para finalizar con relax y descanso tras un gran viaje cultural por el país nipón.

*Consultar el detalle completo de las condiciones de la campaña aquí.

Sobre TUI
TUI es la división corporativa emisora en España de TUI Group. Son especialistas en Grandes Viajes a América, Europa, Oriente Medio, África, Asia y Pacífico, con más de 25 años de trayectoria. TUI une el conocimiento, la capacidad y la seguridad reconocidas en el mercado con el principal objetivo de ofrecer un servicio personalizado de gran excelencia. Siempre con ganas de innovar y de actualizarse, manteniendo el conocimiento especializado y la calidad como la idiosincrasia de la compañía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.