Hasta un 7% descuento en toda la programación de Australia, la nueva campaña de TUI





El Mundial de Fútbol Femenino celebrado este verano disparó las búsquedas de viajes a Australia. De hecho, se produjo un aumento interanual del 200% en la demanda por parte de los viajeros españoles.

Con el objetivo de seguir manteniendo el interés al país en los próximos meses, TUI acaba de lanzar una campaña, con hasta un 7% de descuento en toda la programación a Australia, incluyendo cotizaciones a medida, «Quincena de Australia«.

La promoción está activa desde hoy, día 9, y hasta el 22 de octubre, ambos inclusive, para nuevas reservas realizadas desde el inicio de la promoción.

Es importante destacar que la mayorista ofrece una programación muy diversa, con ofertas destacadas desde 2.959€, para viajes de 13 días / 9 noches, adaptada a todo tipo de públicos, incluyendo propuestas fly & drive, para un vivir una viaje totalmente libre al ritmo de cada persona.

Aventura inolvidable
Viajar a Australia es una experiencia inolvidable debido a su sorprendente diversidad natural, que incluye desde las playas más hermosas del mundo hasta desiertos imponentes y selvas tropicales exuberantes.

Además, ofrece la oportunidad de conocer una fauna única, entre la que destacan los canguros y koalas. Sus ciudades modernas y vibrantes, como Sídney y Melbourne, sumergen a cualquier viajero en una rica escena cultural y gastronómica.

La seguridad, la calidad de vida y la amabilidad de los australianos hacen que sea un destino muy atractivo. Sin olvidar, su clima agradable y sus infinitas opciones de aventura, como el buceo en la Gran Barrera de Coral o el senderismo en Uluru. Un sinfín de razones para visitar este impresionante país.

*Se puede consultar el detalle completo de las condiciones de esta campaña aquí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.