GoTo, proveedor internacional de movilidad multimodal, consciente de las necesidades cambiantes de los usuarios y del dinamismo del sector de la movilidad, ha apostado por reforzar sus servicios rentacar (ida y vuelta) para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.
Tras el reciente anuncio de la incorporación de los SUVs a su flota, la compañía ha ampliado el número de furgonetas modelo Fiat Scudo, que los clientes pueden encontrar repartidas en los más de 75 parkings en Madrid en los que están presentes la flota Rentacar de GoTo.
Por otro lado, el mercado tradicional de los coches de alquiler se ha visto afectado por las consecuencias de la pandemia, la crisis de los microchips y la inestabilidad económica mundial. Las flotas se han visto mermadas y los precios han subido considerablemente como señalan desde la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac). Por estos motivos, GoTo se presenta como una alternativa económica y con una flota compuesta por más de 500 vehículos eléctricos y de gasolina como los modelos Renault Zoe y el modelo Opel Mokka.
Luisana Zitzen, directora de Marketing de GoTo, comenta: «Nuestras opciones de rentacar ofrecen un servicio cómodo, rápido y tan sencillo que es como si tuvieras las llaves de tu coche en el bolsillo y viajaras con la comodidad de tu propio coche. Y, además, nuestros usuarios solo pagan por las horas o días que los utilizan, disfrutando de la gasolina, parking y el seguro básico incluidos en el precio del alquiler».
El alquiler de las furgonetas y los coches en modalidad ida y vuelta elimina los engorrosos trámites tradicionales de alquiler. Con GoTo los usuarios solo tienen que entrar en la app y seleccionar el vehículo que desean reservar y dónde lo van a recoger. Un rentacar como nunca se había imaginado, accesible desde la palma de las manos y en pocos clics se puede reservar el viaje, incluso con tan solo 15 minutos antes.
Be the first to comment