Placentines, un restaurante de comida española en Sevilla, un restaurante tradicional de Sevilla, se hace eco de la información lanzada en la noticia de ABC sobre la fantástica opinión de la actriz Charliz Theron de la comida española y, sobre todo, las croquetas.
Las croquetas son un gran manjar que gusta a todo el mundo. Estas bolitas cuentan con su propio día marcado en el calendario. Cada 16 de enero se celebra el Día Mundial de la Croqueta. Existen muchos tipos diferentes, aunque las de jamón ibérico son las grandes triunfadoras, seguidas por las de boletus y bacalao. Las que menos público tienen son las de verduras, que por su sabor cautivan a un número menor de personas, aunque no deja de tener a su público más fiel. Se pueden disfrutar en cualquier lugar y siempre son una buena opción.
Además, se trata de un plato que traspasa las fronteras de la península y es capaz de cautivar incluso a los rostros más famosos de Hollywood. En este caso, es la actriz Charlize Theron la que a través de una entrevista en la televisión estadounidense mostró su gran pasión por este producto de la cocina española.
Además, la actriz sudafricana ha demostrado a lo largo de su carrera la pasión que siente por la gastronomía de cada país e, incluso, en las giras de las películas o cuando disfruta de viajes de ocio, planifica rutas para disfrutar al máximo de la gastronomía local.
La cocina española está muy valorada y se posiciona entre los tres primeros puestos en el ranking de la guía culinaria TasteAtlas, junto a la cocina italiana y griega. Uno de los platos más importantes y con más años de historia es la croqueta de la que Charlize Theron siente idilio.
Be the first to comment