CANALS & MUNNÉ organiza, el día 18 de junio, su primer festival PRIDE

Un festival en el que se podrá degustar y maridar el cava Pride, un brut gran reserva de reciente aparición que está teniendo un gran éxito.

El cava Pride, es un fiel reflejo de la filosofía de Canals & Munné que proporciona a sus cavas y vinos un sello muy característico que los diferencia y caracteriza.

Un cava de referencia elaborado con un cupatge Xarel-lo 50%, Macabeu 30 y Parellada 20%. Con 48 meses de envejecimiento, de aspecto y color dorado pajizo con burbuja pequeña y constante. Con un aroma intenso a paja , tostados y hierba seca. Con gusto redondo , equilibrado , seco con buen post gusto y correcta acidez final. Producción limitada a 2.500 botellas . Servir entre 6 y 8º .

Cava que destaca por su elevada intensidad, potente y vibrante , sabroso y elegante. Un cava muy gastronómico ideal para maridar con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres.

Ideal para disfrutar a cualquier hora del día, todos los días del año para desayunar, hacer el aperitivo, comer, merendar, cenar o en cualquier fiesta y celebración.

Por este motivo, el Cava Pride, estará presente en el primer festival Pride de Canals & Munné

Una fiesta con un programa espectacular para disfrutar del DÍA INTERNACIONAL del orgullo lgbt:

– Disco Vermut con fiesta de la espuma

– Posibilidad de comer con delicioso menú especial Pride en la Cava Vella (Gran Centro de Ocio Canals & Munné)

– Divertido espectáculo Drag queens con Emma Diloy y Sindy Nero

– Increíbles sorteos y entrega de premios

El coste del evento es de 35 euros, 5 se destinarán a colaborar con la FELGTB

‘Bienvenido al día del Orgullo de Canals & Munné’

‘Un día para divertirse y colaborar con la FELGTB’

Para más información sobre canals & Munné, es posible dirigirse al siguiente enlace: www.canalsimunne.com

Sobre CANALS & MUNNÉ
Las raíces de la calidad de CANALS & MUNNÉ se encuentran en la tradición familiar transmitida a lo largo de 4 generaciones. Desde 1915, hace más de 100 años, sigue fiel a su slogan de Calidad, Tradición y Modernidad.

Todos sus cavas están clasificados por el Consejo Regulador como Reserva y Gran Reserva.

Junto a sus famosos cavas también hay que destacar su gama de vinos blancos, rosados y tintos bajo el nombre de Princeps y su licor dulce y marc de cava, a los que últimamente han añadido un vinagre de cava, un vermouth artesano y un ice sweet White.

Como resultado de toda esta filosofía se han hecho merecedores de notables e importantes premios y distinciones tanto a nivel nacional como internacional.

CANALS & MUNNÉ está, también, muy vinculado con el ENOTURISMO, ofreciendo la posibilidad de efectuar una visita enológica guiada y comentada que finaliza con una propuesta gastronómica en su GRAN CENTRO DE OCIO, diferente para cada estación del año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.