Bodegas Latúe aprueba un ambicioso plan de inversión de más de 2,3 millones/€

Bodegas Latúe continúa reforzando su política sostenible iniciando una nueva etapa con un ambicioso plan de inversión superior a los 2,3 millones de euros. El plan incluye acciones que cubrirán diferentes áreas dentro de la estructura de la bodega toledana. Innovación, diseño y la apuesta por las energías renovables forman parte de la inversión aprobada recientemente por su Consejo Rector.

El objetivo de la inversión en sus instalaciones se centra en el perfeccionamiento continuo de los procesos, así como la búsqueda infatigable por conseguir una calidad inigualable en sus vinos, mejorando la competitividad en los mercados, además de la diferenciación y apuesta clara por la calidad y sostenibilidad.

De esta forma, Bodegas Latúe continúa con su plan de expansión que inició años atrás consolidando unos valores centrados en la sostenibilidad social, económica y medio ambiental.

Diseño del porche eco-sostenible
Los viñedos de Villanueva de Alcardete se encuentran a una altitud media de 725 metros asentados sobre ligeras colinas que muestran un fondo ondulado del paisaje manchego. El diseño del nuevo porche pretende ser su reflejo con destacadas líneas quebradas que facilitan el paso de los vehículos, imprimiendo personalidad a la bodega.

Un proyecto innovador que se desarrollará en los próximos meses, de marcado carácter sostenible, y que abarca grandes mejoras tecnológicas, desde la descarga de la uva con una estricta selección por la calidad, hasta la elaboración de vinos, altamente demandados en los mercados internacionales por su variedad y calidad.

Compromiso social
El espíritu fundador de Bodegas Latúe sigue latente. Emprendimiento, ecología, sostenibilidad, responsabilidad social, calidad e innovación definen la personalidad de la bodega en un entorno en donde la igualdad de oportunidades y el arraigo social están siempre presentes.

Ese compromiso les lleva a trabajar por un plan de igualdad en el que, entre otros aspectos, apuestan para que puestos de responsabilidad sean ocupados por mujeres, liderando el proyecto Latúe en muchos frentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.