BaRRa de Pintxos abre su local número doce en Madrid

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y cazuelas, refuerza su presencia en Madrid, con la apertura de un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Valdebebas.

La cadena se suma a la oferta gastronómica de la zona con un local ubicado en la calle María de las Mercedes de Borbón esq. José Antonio Samaranch, nº 67A, que cuenta con 380 metros cuadrados de sala, 150 metros cuadrados de terraza y ha generado 11 nuevos puestos de trabajo.

BaRRa de Pintxos se encuentra inmersa en su plan de expansión que, en poco más de seis meses le ha llevado a abrir tres nuevos restaurantes posicionándose con un total de 12 establecimientos en nuestro país, cifra que se verá incrementada a medio plazo con nuevos restaurantes a nivel nacional.

Una de estas últimas aperturas se ha llevado a cabo en el El Corte Inglés, con la puesta en marcha un restaurante en su centro de Sanchinarro. Un espacio gastronómico que ha superado todas sus expectativas en su primer mes en funcionamiento, afianzando aún más las sinergias entre ambas compañías que actualmente trabajan conjuntamente en varios proyectos en otros centros, con la idea de materializarlos entre el último cuatrimestre de año, y principios del que viene.

Según Eduardo Sancho, socio co-fundador de la empresa “una vez consolidados en Madrid, nos encontramos en un momento clave en la estrategia de la cadena con el objetivo de dar un paso más en el proceso de expansión que venimos llevando a cabo, para impulsar la dimensión nacional del concepto, con la intención de implantarnos también en Levante y Andalucía, y seguir explorando otras zonas del norte de España, donde ya estamos presentes en Oviedo”.

A lo largo de estos años, BaRRa de Pintxos ha establecido un modelo de negocio diferencial en el ámbito de la gastronomía nacional alrededor de la cultura del pintxo y el tapeo, tan arraigada en nuestro país, dando lugar a un concepto que destaca por un producto de gran calidad, en entornos muy cuidados, a la vez que desenfadados, con cocina ininterrumpida, y que abarca un público muy amplio.

En el plano puramente operativo, sus responsables han cuidado siempre todos los pormenores de la actividad, estableciendo una gestión totalmente profesionalizada con un control del negocio muy exhaustivo, que proporciona una rentabilidad muy elevada, simplificando al máximo todos los procesos de preparación y elaboración en cocina, para facilitar la gestión del negocio a los inversores y franquiciados.

Para ello la inversión en tecnología, formación y supervisión desde la central es constante, con el objetivo de adaptarse a uno de los sectores más dinámicos y competitivos del mercado que requiere una rápida capacidad de reacción para garantizar el buen funcionamiento de cada uno de los restaurantes.

Nota al editor
BaRRa de Pintxos es una cadena de restauración española que lleva en funcionamiento desde el año 2010. Actualmente cuenta con 12 restaurantes operativos en nuestro país y una plantilla de más de 130 empleados.

En pleno proceso de expansión nacional, la enseña afronta este crecimiento a través de locales propios y franquiciados para posicionarse en las principales ciudades de nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.