Abierto el plazo para solicitar la beca IATI Seguros Tahina-Can y disfrutar de un viaje a Etiopía gratis





Un año más, el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) organiza la expedición Tahina-Can, que en esta 15ª edición se desarrollará en Etiopía, y cuyo objetivo principal es que los alumnos disfruten de un viaje basado en la comunicación, la educación y el aprendizaje. IATI Seguros, dentro de su #CompromisoIATI con el turismo responsable, impulsa esta iniciativa con la ‘beca IATI Seguros Tahina-Can’. La beca, valorada en 1.950 euros, cubre el viaje de un alumno/a, es decir, los billetes de avión, seguro de viaje, alojamientos, traslados, comidas, entradas y actividades y guía en español desde el 1 al 11 de septiembre de este año.

Para participar hay que ser estudiante mayor de edad y residente en España, matriculado/a en un grado, máster o posgrado de una universidad española. El periodo de inscripción para solicitar la ‘beca IATI Seguros Tahina-Can’ ya está abierto y estará activo hasta el 9 de abril. A partir de entonces, un jurado tendrá en cuenta la formación, trayectoria y motivación de todas las candidaturas que cumplan los requisitos de participación. Además, los candidatos pre-seleccionados pueden ser entrevistados.

Enlace de información e inscripción:
https://www.iatiseguros.com/blog/tahina-can-iati-etiopia/

Expedición Tahina-Can
Esta iniciativa de carácter anual, que este año descubrirá Etiopía, y que dirige Santiago Tejedor, recorre un territorio estudiando sus particularidades del panorama cultural y mediático desde hace ya 15 años: México, Chile, Tailandia, Egipto, Perú, Cuba, Ecuador, Marruecos, Irán o Uzbekistán son algunos de los lugares recorridos por las expediciones realizadas en ediciones anteriores.

En Etiopía, los expedicionarios trabajarán en la cobertura informativa de cada jornada del viaje en forma de noticias y reportajes de prensa, radio y televisión, así como de fotografía. De este modo, junto a la oportunidad de conocer otras realidades socioculturales, accederán al funcionamiento de los medios de comunicación del país. Asimismo, tendrán lugar actividades como charlas y coloquios sobre otros aspectos relacionados con el país africano.

Acerca de IATI Seguros
IATI es una correduría de seguros, creada por la familia Calzado en 1885, pionera en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital y precursora en la concienciación y apoyo al turismo sostenible.

IATISeguros.com es además una empresa socialmente responsable que colabora, a través de la donación de un porcentaje de cada seguro contratado, a la Fundació Nen Déu, una entidad social que trabaja en Barcelona desde 1892 y se dedica a la educación y atención especializada de personas con discapacidad intelectual.

Más de 500.000 clientes en los últimos cinco años han confiado en IATI, empresa que ha incrementado su facturación exponencialmente convirtiéndose así en un referente en el sector no sólo en España, sino en Europa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.